• Jue. Abr 25th, 2024

Morelia, Mich., a 22 de enero de 2019.- Con el objetivo de delinear acciones y estrategias que fortalezcan el trabajo transversal al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), directivos de la Coordinación sectorial número 3 con sede en la capital michoacana, encabezados por su coordinadora, Angélica Sánchez Velázquez, se dieron cita para definir mecanismos que permitan dar seguimiento y reforzar las acciones académicas, administrativas y de diversos rubros en el sector.

Al arranque de esta sesión, asistió el titular del subsistema, Gaspar Romero Campos, quien exhortó a la comunidad académica a trabajar bajo la premisa de ofertar la calidad educativa que demanda la juventud michoacana.

En presencia de directores, subdirectores, jefes de materia e integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), resaltó que “en el Cobaem buscamos contar con perfiles dentro de la institución que coadyuven con el desarrollo integral de las y los estudiantes e implementar acciones que mejoren el desempeño académico”.

En su oportunidad, la titular de la Coordinación Sectorial número 3, Angélica Sánchez Velázquez, aseguró que “para el Cobaem, lo primordial es el trabajo en equipo, acción que ha permitido estar posicionados como la mejor institución de educación media superior en el Estado”, por lo que pactó el compromiso de trabajar de manera conjunta que derive en la mejora de la calidad educativa de las y los alumnos.

Indicó que la suma y esfuerzos de los sectores que participan en el hecho educativo serán prioridad para lograr los objetivos trazados.

Finalmente, Jesús Hernández, secretario de Fomento educativo del SITCBEM, aseveró que el trabajo conjunto es la clave del crecimiento de la institución toda vez que ha dado resultados favorables en beneficio de la planta estudiantil.

0Shares

Deja una respuesta