• Sáb. Abr 20th, 2024

– Se desarrollará el próximo 24 de enero, de manera gratuita para esta población.

Morelia, Mich., a 20 de enero de 2019.- Para abonar al pleno ejercicio de los derechos de las personas lesbianas, bisexuales, homosexuales, transexuales, transgénero, travestis e intersexuales (LGBTTTI+), la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), invitan al taller Educación para la Paz con enfoque a población LGBTTTI +.

El taller se desarrollará el próximo 24 de enero en Morelia,  tiene como objetivo dar a conocer los tipos de violencia que se pueden llegar a generar al interior y al exterior de la población por razones de orientación o identidad sexual, informó la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

Recordó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de trabajar por una vida libre de violencia e integra para todas las personas, “en este  gobierno hay cero tolerancia para las acciones, discursos de odio y discriminación por razones de género, orientación sexual, identidad y expresión de género”, resaltó.

Los cursos del taller que serán gratuitos y abiertos a la población interesada, serán impartidos por la asociación civil Musas de Metal – Grupo de Mujeres Gay; con más de 25 años de experiencia en diversos procesos de capacitación y acompañamiento, tanto a instancias públicas y privadas como de trabajo con las personas de la comunidad LGBTTTI +.

Para todas y todos los interesados en acudir al taller deberán inscribirse en el correo: jenniffer.cordova@michoacan.gob.mx.

0Shares

Deja una respuesta