• Jue. Abr 25th, 2024

Santa Fe de la Laguna, Mpio. de Quiroga, Mich., a 26 de enero de 2019.- La calle principal de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, municipio de Quiroga, es ahora más estética y transitable, luego de que el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, reconstruyó la vialidad con una inversión de 3.85 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la presente administración estatal realizó la introducción de servicios básicos de drenaje y agua potable, y la pavimentación con concreto hidráulico de la rúa, llamada Sicuirancha, que fue inaugurada por el titular de la dependencia, José Hugo Raya Pizano, en compañía de la presidenta municipal de Quiroga, Alma Rosa Vargas Diazbarriga.

La nueva obra cuenta con banquetas y guarniciones en ambos extremos, porque la movilidad peatonal y ciclista es prioritaria para el Ejecutivo michoacano.

Durante su intervención, Raya Pizano afirmó que el Gobierno de Michoacán procura el desarrollo humano en toda la entidad, mediante la ejecución de acciones de infraestructura que permitan a la ciudadanía acceder a mejores niveles de bienestar.

En el evento inaugural participaron también, el jefe de la tenencia, Félix Pérez Gaspar; el presidente comisariado de bienes comunales, Wenceslao Flores Barajas; y el juez menor y beneficiario, Refugio Medina Lucas, quienes coincidieron al manifestar su agradecimiento por la calle, expresando que el trabajo coordinado entre las autoridades locales, estatales y federales, produce mejores resultados.

0Shares

Deja una respuesta