• Vie. Abr 19th, 2024

Trabajadores de la educación podrán cobrar nómina este 26 de enero

Morelia, Mich., a 25 de enero de 2019.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que, este 26 de enero, comenzará a dispersarse el pago de la nómina correspondiente a la quincena 01/2019, a los trabajadores de la educación con clave estatal.

Derivado de las gestiones del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, en la ruta que está trazando para superar las dificultades del sector en Michoacán, es posible que los 29 mil trabajadores con clave estatal cobren la quincena que se adeuda.

Las autoridades educativas del Estado, reconocen a los miles de docentes que se han mantenido en las aulas atendiendo a sus grupos, pese a estas dificultades económicas.

La autoridad educativa entiende que no han sido días fáciles, sin embargo, agradece el diálogo, respeto y voluntad de todas las partes involucradas, para superar los inconvenientes de los últimos días.

Por lo anterior, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, reconoció además al Ejecutivo estatal y al Gobierno Federal, el que la coordinación para que esto fuera posible. “El diálogo y trabajo coordinado, han sido clave para dar estabilidad y certidumbre a los pagos de la nómina magisterial”.

0Shares

Deja una respuesta