Continúa IMCED su proceso de nuevo ingreso

– Las y los solicitantes presentaron su examen de reconocimiento de saberes y hoy se darán a conocer los resultados

Morelia, Mich, a 28 de enero de 2019.- Sin contratiempos, este fin de semana fue aplicado el examen de reconocimiento de saberes para aspirantes a ingresar al Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”; hoy se darán a conocer los resultados.

Las fichas de admisión repartidas fueron para las licenciaturas en pedagogía, psicología educativa, educación artística y comunicación educativa, así como para las maestrías en pedagogía y problemas del aprendizaje, todas ellas para el plantel directo Morelia. De igual manera, será abierto un grupo foráneo en Zamora y otros grupos más para el doctorado en Educación.

El proceso de nuevo ingreso intersemestral, conforme a los términos de la convocatoria, fue abierto el 29 de noviembre de 2018, para cerrar el 24 de enero de 2019; el examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas fue aplicado el fin de semana en las instalaciones del plantel y la publicación de los resultados tendrá lugar este día, 28 de enero, en el sitio web www.imced.edu.mx

Las y los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 11 al 15 de febrero, en las instalaciones del IMCED, tras cubrir un costo de mil pesos. El inicio de clases será el 18 de febrero para licenciatura y 15 del mismo mes para posgrado.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced.

0Shares

Deja una respuesta