• Sáb. Abr 20th, 2024

Buscan Gobernador e industriales, ruta para solucionar afectación por bloqueo de vías férreas 

Morelia, Mich, a 28 de enero de 2019.- Empresarios del ramo industrial y de la transformación de la entidad, se sumaron al llamado del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, para en conjunto con la Federación, liberar las vías férreas y no seguir frenando las actividades productivas no sólo de Michoacán, sino de todo el país.

En reunión con el mandatario estatal, los hombres de negocios externaron su inconformidad por las acciones que de manera radical emprendió el magisterio michoacano, ya que a la fecha suman 14 días de paralizar el paso del tren con la consecuente pérdida de mercancías que no han podido llegar a su destino. En conjunto, revisaron las afectaciones que a la fecha ha tenido ese paro de labores.

El Gobernador Aureoles Conejo enfatizó que este mismo día se reunió con el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma Barragán, quien mostró su disposición de coordinarse con la entidad para buscar un mecanismo que resuelva de fondo el problema estructural del sistema educativo, liberar las vías y que las protestas no sigan afectando a la sociedad.

0Shares

Deja una respuesta