Palabra de Mujer beneficia a emprendedoras de Los Reyes, Tepalcatepec, Buenavista y Múgica

– A la fecha, se han entregado más de 86 mil créditos con una dispersión económica superior a los 400 millones de pesos.

Múgica, Mich, a 28 de enero de 2019.- Con más de 86 mil créditos entregados, el Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, sigue transformando la vida de las michoacanas a través del programa Palabra de Mujer, ahora en los municipios de Los Reyes, Tepalcatepec, Buenavista y Múgica.

El programa, reconocido por organismos internacionales, realizó una dispersión superior a los 300 mil pesos en estas demarcaciones, que registran un alto índice de mujeres jefas de familia derivado del fenómeno de la migración, explicó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

La funcionaria, recordó que, durante el presente año, se cuenta con un presupuesto de 60 millones de pesos, para llegar a la meta de 100 mil mujeres beneficiadas.

Finalmente, agradeció a las y los presidentes municipales que se han comprometido con la causa de las mujeres, lo que permite multiplicar el número de beneficiarias de Palabra de Mujer y además acercar otros programas en beneficio de ellas, sus hijos e hijas.

Para las interesadas en acceder a los créditos de “Palabra de Mujer”, éstas deberán presentarse en las oficinas de Seimujer, ubicadas en Avenida Acueducto No. 1106, en la colonia Chapultepec Norte en Morelia, mientras que al interior del estado pueden acudir a las oficinas de las Instancias Municipales de la Mujer.

También, se pone a disposición de las interesadas, el teléfono 113 6700, o en redes sociales por Facebook, buscar como @SeMujerMich.

0Shares

Deja una respuesta