• Dom. Sep 19th, 2021

– En global, se invierten más de 1.2mdp en la mejora del centro educativo 

Indaparapeo, Mich., a 31 de enero de 2019.- Para beneficiar a la comunidad educativa del Centro de Atención Múltiple (CAM), del municipio de Indaparapeo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), inició la construcción de un aula didáctica.

La directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla informó que la obra tendrá una inversión de 450 mil pesos, inversión procedente del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Indicó que, en una primera etapa, el centro fue beneficiado con la construcción y equipamiento de un aula cocina, plaza cívica y una parte de barda perimetral con una inversión superior a los 800 mil pesos, sumando así más de 1.2 millones de pesos aplicados en el plantel.

La directora del CAM, Mónica Reyes Pérez, agradeció el apoyo brindado por el gobierno del Estado a través del IIFEEM, «desde que tenemos la clave nos han autorizado obras para mejorar la infraestructura en nuestra escuela; quiero agradecer la calidad humana del Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo, es invaluable lo que se logra cuando todas las voluntades se unen para elevar la calidad de vida de los alumnos a través de una escuela digna».

En representación de la Alcaldesa Municipal de Indaparapeo, María Teresa Pérez Romero, acudió el secretario del Ayuntamiento, Adrián Arandia Camacho, quien destacó que «la comunidad educativa es muy importante y siempre se tendrán las puertas abiertas para trabajar de manera coordinada a favor de las y los estudiantes; agradezco de forma particular por preocuparse y por el apoyo para la infraestructura educativa de nuestro municipio».

Finalmente, a nombre de la comunidad escolar, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Yesenia González Maldonado, manifestó que «ahora las y los niños acuden felices al ver su nueva escuela, la sonrisa de nuestros niños es la mayor recompensa para nosotros como padres de familia, agradecemos mucho que nos sigan apoyando para mejorar nuestra escuela».

0Shares

Deja una respuesta