• Mar. Sep 21st, 2021
Morelia, Mich., a 7 de febrero de 2019.- Febrero es el mejor mes para hacer nuevos amigos, por ello la Asociación Civil Hermano Animal, invita a la ciudadanía al 2º Festival Amor…es Perros y Gatos, que tendrá lugar este domingo 10 de febrero de las 12:00 a las 17:00 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
 
En esta ocasión, habrá más de 20 mascotas debidamente desparasitadas, esterilizadas y vacunadas para todos aquellos que deseen abrir su corazón y dar amor adoptando a un perro o un gato.
 
Asimismo, quienes acudan podrán ayudar a la asociación, dedicada a rescatar a animales en situación de calle y/o abandono, llevando donativos en especie como croquetas, material de limpieza, accesorios, entre otros.
 
También podrán tomar el taller gratuito de Adiestramiento Canino en donde aprenderán técnicas de comportamiento canino 100% en positivo. A quienes deseen participar, se les recuerda llevar a su mascota con collar y correa.
 
Se pondrá a disposición de las mascotas la aplicación gratuita de vacunas antirrábicas, servicios veterinarios y de estética canina; como en cada evento, habrá venta de accesorios y plaquitas de identificación.
 
Con motivo del Día del Amor y la Amistad, habrá venta de regalos como tazas, playeras, chocolates, peluches, entre otros.
 
Es importante recordar que todo lo recaudado de la venta de alimentos, se destinará al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.
 
Recuerda, los mejores amigos se adoptan, no se compran; asiste y ayuda a fortalecer la cultura del respeto a los animales. La entrada es libre.
 
Facebook: Hermano Animal AC
0Shares

Deja una respuesta