• Sáb. Abr 20th, 2024

En la Región Zitácuaro, más de 5 mil créditos a productores, artesanos, comerciantes y jefas de familia

Morelia, Mich., a 12 de febrero de 2019.- En lo que va de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado 75 millones 455 mil pesos en casi 5 mil 500 créditos en beneficio de agricultores, artesanos, empresarios, comerciantes y jefas de familia de la Región Oriente del Estado.

El director general del organismo, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que más de 36 millones fueron otorgados de manera directa y el resto a través de los convenios que tiene el Gobierno del Estado por medio del organismo, con FIRA, Nacional Financiera, Afirme e intermediarios financieros locales.

Destacó que, con programas como Palabra de Mujer, Impulso Michoacán y el de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, entre otros, el gobierno que encabeza Aureoles Conejo, busca impulsar el desarrollo económico de la región.

Los municipios beneficiados son Áporo, Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Maravatío, Ocampo, Senguio, Susupuato, Tuxpan, Tlalpujahua, Tuzantla y Zitácuaro.

0Shares

Deja una respuesta