• Jue. Abr 25th, 2024

– En la Región Coalcomán, además, se apoya la entrega de camionetas equipadas para personas con capacidades diferentes

– En obras y acciones, la Semaccdet ha distribuido recursos del orden de los 7 millones 685 mil 200 pesos

Morelia, Mich., a 15 de febrero de 2019.- En la región de Coalcomán, el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccddet), ha ejercido una inversión total de 7 millones 685 mil 200 pesos en la habilitación de un Relleno sanitario y la distribución de camionetas equipadas para personas con capacidades diferentes.

La Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial ha gestionado recursos para la Construcción de rellenos sanitarios en el Estado de Michoacán, garantizando un manejo integral de los mismos.

En este marco, en la región que comprende los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Coahuayana, Aquila, Aguililla, la dependencia estatal ha llevado a cabo una serie de acciones y programas de gobierno, en beneficio de las y los habitantes de la zona.

Así, en el municipio de Aquila, se construyó y habilitó el Relleno Sanitario local, con una inversión de 4 millones de pesos, financiado por el Fondo Regional de estados y Municipios Mineros.

El transporte de personas con discapacidad forma parte de una de las líneas de acción de la estrategia relativa a garantizar el derecho de las personas con discapacidad, a la accesibilidad, diseño universal, transporte, y tecnologías de información y comunicación, considerada en el Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2014-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de abril de 2014.

Al inicio de la presente administración, se hizo entrega de unidades vehiculares a los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Coahuayana y Aguililla; cada una con un valor superior a los 725 mil 300 pesos, lo que representó una inversión de 3 millones 626 mil 500 pesos.

0Shares

Deja una respuesta