Coordinación con Federación y municipios, obligada para dar resultados: Silvano Aureoles

– Inicia Gobernador sexto Operativo de Coordinación Regional de Seguridad; ahora en Coalcomán

– Junto a autoridades federales y municipales instala la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción de la Paz

Coalcomán, Mich., a 16 de febrero de 2019.- La seguridad de las y los michoacanos es una tarea de todos, resaltó el Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar el banderazo de arranque al Operativo de Coordinación Regional de Seguridad en Coalcomán, que representa la sexta región en la que da inicio la estrategia conjunta con el Gobierno Federal.

“Si no tenemos condiciones mínimas de seguridad se detienen las actividades productivas, por eso nos continuaremos esforzando para lograr que la población en general tenga mejores condiciones para su desarrollo”, pronunció el mandatario estatal desde la Plaza Principal de Coalcomán.

Agregó que si bien hay indicadores de la recuperación de espacios en el estado, como el aumento en la afluencia de turistas y el incremento en los indicadores de inversión, “quienes tenemos una responsabilidad pública estamos obligados a coordinarnos de la mejor manera para seguir entregando buenos resultados”.

Aquí mismo, el titular de Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles, destacó que la región de Coalcomán es la sexta en contar con el Operativo de Coordinación Regional, después de Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro y Morelia.

Por su parte, el presidente municipal de Coalcomán, José Antonio Morales, reconoció el ánimo del gobernador por trabajar coordinadamente en beneficio de la población.

“Gracias por todo el apoyo para la sociedad de Coalcomán y refrendo nuestra voluntad de trabajar juntos y coordinadamente por las personas; la obligación de mejorar el ámbito de seguridad se encuentra en un marco de corresponsabilidad común”, señaló el alcalde.

0Shares

Deja una respuesta