• Lun. Jul 26th, 2021

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo de vehículo con violencia

– Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, en el municipio de Buenavista

Buenavista, Mich., a 18 de febrero de 2019.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra implicada en el robo de una camioneta, hecho ocurrido el pasado mes de enero, en el municipio de Buenavista.

De acuerdo a constancias de hechos, el día en referencia el afectado se trasladaba por la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a bordo de una unidad propiedad de la empresa Casanova Vallejo S.A. de S.V., pero al llegar a la localidad de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista, fue interceptado por Brayan Alejandro G., quien lo obligó a descender de la unidad y entregar las llaves de la misma para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

Brayan Alejandro G., fue detenido por agentes ministeriales e ingresado al Centro de Reinserción Social de la región y presentado ante el órgano jurisdiccional, para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta