Aseguran FGE, Sedena y SSP, vehículos, armamento y cartuchos útiles

– La acción fue realizada en la localidad de Zimanca, municipio de Buenavista

Zimanca, Mpio. de Buenavista, Mich., a 27 de Febrero de 2019.- En operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo, un arma de fuego, cartuchos útiles y explosivos.

En el desarrollo de la acción operativa, realizada en la localidad de Zimanca, municipio de Buenavista, elementos se percataron que, en inmediaciones de una huerta de limón, se encontraban abandonadas una camioneta Mitsubishi, L200, color verde y otra de la marca Mazda, línea CX5, color rojo, lográndose corroborar que ambas tienen reporte de robo.

En la primera unidad, se localizó un arma de fuego AK47 y un aditamento lanzagranadas calibre .40 mm, así como 540 cartuchos útiles calibre 7.62, 223 y .12 mm, además de tres artefactos explosivos de fabricación casera, que también fueron asegurados.

El vehículo, las armas, los cartuchos y los explosivos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, con sede en esta ciudad, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta