Arranca la construcción de obras sanitarias y de agua potable

Apatzingán, Mich., a 27 de febrero de 2019.- Con una inversión global de 5 millones 630 mil pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de arranque de cuatro importantes obras sanitarias y de agua potable, que tienen como meta general 4 mil 700 metros lineales y que serán ejecutadas a través del programa Prosanear.

De esa forma la federación ha aportado 60 por ciento de la inversión y el gobierno municipal el 40 por ciento restante.

Se trata de una red sanitaria en la colonia El Cafetal, que beneficiará a los habitantes de varias calles y que tiene una inversión de un millón 351 mil 411 pesos; también se puso en marcha la construcción de una red sanitaria en la colonia El Tarepe, en donde se aplicará una inversión de 810 mil 737 pesos.

El alcalde, acompañado de funcionarios municipales y regidores, dio el banderazo de inicio de la construcción de una red sanitaria en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la Avenida Joaquín Amaro, donde se contempla una inversión de 2 millones 599 mil 931 pesos.

Finalmente se inició la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable en la avenida Tepalcatepec, en la colonia Buenos Aires, misma que tendrá un techo financiero de 868 mil 014 pesos.

José Luis Cruz, informó a los habitantes de cada una de esas colonias beneficiadas, que las obras serán posibles con las aportaciones del gobierno federal y del municipal, “queremos que todas las colonias de Apatzingán cuenten con los servicios básicos, son un derecho que todos tienen y cumpliremos con ese compromiso”.

0Shares

Deja una respuesta