Concluyen periodistas y divulgadores, Taller sobre Herramientas Gráficas para la Comunicación

Morelia, Mich., a 2 de Marzo de 2019.- Selección de formatos, plataformas digitales, adaptación de contenidos a un público diverso, fueron algunos de los temas comprendidos en el taller que impartió a comunicadores y divulgadores, el especialista Arturo Vallejo Novoa, con el respaldo del Gobierno del Estado.

Durante el acto de clausura, se entregaron reconocimientos a los participantes, quienes agradecieron al ponente su dedicación al compartir sus conocimientos.

El curso se enmarca en el esquema de trabajo conjunto entre el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Coordinación General de Comunicación Social y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, en colaboración de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia.

En un diálogo con los participantes, Vallejo Novoa destacó el papel actual de las redes sociales para la comunicación con un público diverso, por su mayor penetración e intercambio de información.

Cabe señalar, que el Taller de Vallejo Novoa es el segundo de tres cursos del programa «Talleres de profesionalización para la divulgación y comunicación de la ciencia, tecnología e innovación».

0Shares

Deja una respuesta