• Vie. Abr 26th, 2024

– Se contará con la presencia de la Doctora Rubí de María Gómez, ganadora de la Presea “La Mujer Michoacana”

Apatzingán, Mich., a 08 de marzo de 2019.- Varias presentaciones artísticas, culturales y ponencias, han preparado el DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA) y el Centro Cultural La Estación, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, éste sábado 09 de marzo, en la Explanada Municipal, a partir de las 17:00 horas.

En rueda de prensa, la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, acompañada de la directora de la institución, Marivel López Alvarado y la directora del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres Flores, informó que las asistentes podrán escuchar una importante ponencia a cargo de la doctora Rubí de María Gómez Campos, quien la semana próxima recibirá la Presea “La Mujer Michoacana”.

Asimismo se contará con la presencia de artistas locales y de la cantante de ópera, Diosana Herrera Estrada, además de que las autoridades realizarán una rifa de regalos para las asistentes.
El DIF Municipal, participará con platillos típicos de la región, “los alimentos se prepararán con los productos que tenemos en el DIF y repartirán entre las mujeres y todos los asistentes al evento”, señaló Guízar Brito.

0Shares

Deja una respuesta