• Jue. Jun 17th, 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos implicados en robo calificado en Coalcomán

Coalcomán, Mich., a 19 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado.

Agentes de la Fiscalía Regional de Coalcomán, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de José Manuel A., y Eulogio R., quienes de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de marzo del presente año, despojaron a José Guadalupe A., del dinero de la venta de un negocio comercial.

Resultado de las indagatorias, sé conoció que, ese día, los imputados llegaron hasta un establecimiento comercial, ubicado en la colonia San Rafael y, usando armas de fuego, amagaron al agraviado, a quien posteriormente despojaron del dinero de la venta del día, así como de una caja registradora, para después escapar a bordo de un vehículo que era conducido por una tercera persona.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible  relación de José Manuel A., y Eulogio R., en los hechos, por lo cual fue solicitada ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.

Los imputados serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

0Shares

Deja una respuesta