Trabajar en equipo para seguir ofreciendo educación de calidad en el CECyTEM 

– Se reúnen directivos de los 93 planteles escolarizados y CEMsAD de los 54 municipios de la entidad 

Morelia, Mich., a 20 de marzo de 2019.- Con el objetivo de propiciar la reflexión e implementar nuevas estrategias que aporten a una mayor calidad en los servicios y atención que brinda el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se llevó a cabo el taller “Reingeniería personal y trabajo en equipo”, a las directoras y directores de los 93 planteles del subsistema educativo.

José Hernández Arreola, Director General del CECyTE Michoacán, inauguró la actividad académica, donde exhortó al personal a adoptar estas dinámicas, que les permitirán aprender nuevas técnicas y llevarlas a la práctica en lo personal y laboral.

El curso es impartido por el Coach internacional José Ángel Gámez Hernández, quien en este curso “nos daremos la oportunidad de crear un espacio de significativa reflexión para nuestras vidas, otorgando un descanso al raciocinio para darle la bienvenida a la imaginación y la creatividad”.

La temática expuesta en el curso taller y donde las y los colaboradores participaron activamente fueron: Modelo de Cambio, Plan de vida, Trabajo en equipo, El Arte de comunicar.

0Shares

Deja una respuesta