• Sáb. May 8th, 2021
Morelia, Mich., a 21 de marzo del 2019.- Con la representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la subdirectora de Relación con Organizaciones y Asuntos Religiosos, Tere Vega Campa, asistió al Acto Conmemorativo del CCXIII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, organizado por el Consejo Cristiano Evangélico de Michoacán.

A nombre del mandatario estatal y del Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, Vega Campa, agradeció la invitación a ser partícipes del recuerdo de uno de los personajes más importantes en la historia de México como lo fue Don Benito Juárez García.

En este marco, Vega Campa, reconoció la disposición del Consejo Cristiano Evangélico de Michoacán de mantenerse en la ruta de coadyuvar y fortalecer el tejido social a través de la transmisión de valores como lo son el amor, la solidaridad y el respeto.

“Ninguna sociedad avanza con determinación si se polariza y se dividen los gobernantes y ciudadanos. Somos corresponsables de la gobernabilidad y hacer más fuerte a la nación si se respetan los principios en los que se se sustenta”, manifestó en su mensaje.

De igual manera, reiteró el interés y disposición del gobierno de Silvano Aureoles Conejo de generar vínculos y proyectos en conjunto con los distintos grupos sociales, civiles y religiosos del estado.

Al evento asistieron integrantes del Consejo Evangélico de Michoacán, el regidor Eliacim Cañada en representación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; e Iván Pérez Negrón, diputado federal por el Distrito X de Morelia.

0Shares

Deja una respuesta