• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene FGE a implicado en agresión a personal policial en Sahuayo

– Los agentes realizaban labores de investigación cuando fueron atacados 

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2019.- En acción operativa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino en el municipio de Sahuayo, implicado en una agresión cometida contra agentes policiales, quienes realizaban investigaciones diversas.

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), hacía indagatorias sobre un caso, cuando al arribar a la calle Adolfo Cisneros de la colonia Las Rosas, localizó un vehículo con las mismas características al implicado en un ilícito.

Una vez que los agentes policiales se acercaron a la unidad, el imputado accionó un arma de fuego contra un agente policial quien portaba equipo táctico, lo que lo salvó de ser lesionado por dicho disparo.

Una vez que se realizó la inspección, al detenido le fue asegurada el arma de fuego y la unidad, por lo que éste fue presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en los hechos constitutivos de delito.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo aquel que con sus actos infrinja la ley.

0Shares

Deja una respuesta