Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra implicado en secuestro ocurrido en Uruapan

– Hasta el momento se desconoce el paradero del agraviado 

Morelia, Mich., a 4 de abril de 2019.-Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de secuestro, ilícito ocurrido el pasado 17 de marzo en una localidad del municipio de Uruapan.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Eduardo O., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta Investigación, el día de los hechos, en complicidad de otras personas privó de la libertad al afectado, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba en la localidad de San Lorenzo, lugar donde le solicitaron el servicio de taxi con rumbo a la ciudad de Morelia; asimismo, se determinó que los familiares del agraviado recibieron llamadas vía telefónica en las que les exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero a cambio de ponerlo en libertad.

Derivado de este hecho, se iniciaron las indagatorias, lográndose conocer la relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la UECS.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atenten contra la libertad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta