• Jue. Abr 18th, 2024

– A potenciar la creación de plataformas agroindustriales en Michoacán, emplaza diputado Francisco Cedillo

– Reitera Francisco Cedillo su compromiso con desarrollo rural de Michoacán 

Morelia; Mich., 17 de abril de 2019.- A fortalecer el desarrollo rural de Michoacán, a través de la edificación de plataformas agroindustriales, convocó el diputado local por Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Francisco Cedillo de Jesús.

Como representante del Legislativo durante la realización de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Integral Sustentable de Michoacán, el diputado resaltó la importancia de legislar en pro del desarrollo del campo local, por concentrarse en éste la principal fuente económica de la entidad.

“Debemos potenciar el crecimiento y desarrollo rural de Michoacán, porque solo así conseguiremos el crecimiento económico que demandan las y los michoacanos”, remarcó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Bajo estos argumentos se comprometió a legislar a favor de las y los michoacanos que dependen directamente del sector rural, mediante acciones principalmente enfocadas a la proyección agroindustrial de las regiones que así lo requieran.

Un llamado a que las diferentes fuerzas políticas que cuentan con representación en el Congreso de Michoacán se sumen a esta intención emitió el diputado por Morena, para luego resaltar la necesidad de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento socioeconómico de la entidad desde el Poder Legislativo.

0Shares

Deja una respuesta