• Vie. Abr 19th, 2024

Apatzingán, Mich., a 16 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), impulsa a las mujeres y a los emprendedores de esta región, a través de créditos que les permitan consolidar sus negocios.

En un acto que testificó el Jefe Regional, Marco Antonio González Mendoza, se realizó la firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional, entre el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, y el titular de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola.

Se estableció que, derivado de este acuerdo, el Ejecutivo estatal podrá respaldar y financiar créditos que representen un monto global por más de 804 mil pesos, en aportaciones al 50 y 50 por ciento de cada una de las partes.

González Mendoza, felicitó al gobierno municipal por ser coadyuvante en el despliegue de las acciones y obras de Gobierno que la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo lleva a cabo, en beneficio de las y los michoacanos.

Recordó que la descentralización de los servicios y obras de gobierno, es la premisa de trabajo a la que apuesta el mandatario michoacano, con el fin de que las y los habitantes del Estado no abandonen sus lugares de origen para acceder a los servicios y trámites de la administración pública estatal.

0Shares

Deja una respuesta