• Vie. Abr 19th, 2024

Niños disfrutan la presentación del cuentacuetos Michael Navarro

Apatzingán, Mich., a 15 de mayo de 2019.- Unos mil niños de diferentes instituciones educativas, disfrutaron del cuentacuentos costarriqueño, Michael Navarro, en un evento realizado en el parque infantil “Amanecer”, a través del Centro Cultural “La Estación”.

En esta ocasión, los niños pudieron escuchar el cuento “La semilla del Rey”, que fue relatado y actuado por Michael Navarro, quien es conocido a nivel nacional e internacional por las presentaciones que realiza ante los menores de edad.

La presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, agradeció al costarriqueño, Michel Navarro, por participar en Apatzingán y por traer un poco de entretenimiento a los niños, “queremos tener una sociedad que se interese por leer y por todo lo que tiene que ver con la cultura y que mejor que empezando por los más pequeños”.

La directora del Centro Cultural “La Estación”, Dilea Zacil Torres Flores, destacó que el evento fue muy concurrido, debido a que a través de la escuela primaria “Octavio Paz”, fueron invitadas otras instituciones, “los maestros respondieron muy bien al traernos a sus estudiantes y lograr el fomento cultural y también a la lectura”.

Finalmente dijo que constantemente el Centro Cultural “La Estación”, realiza eventos de este tipo, pues la intención es sembrar en los más pequeños la semilla de la cultura y la lectura.

0Shares

Deja una respuesta