• Mar. Abr 16th, 2024

– Se dará continuidad a la construcción del Cerco Perimetral, en la ampliación y limpieza del drenaje:JLCL

Apatzingán Mich., 18 de Mayo del 2019.- El Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero realizó una visita de revision de limpieza y suministro de agua potable, al Panteón municipal.

Durante un pequeño recorrido acompañado por el director de Servicios Públicos, Francisco Morales, el alcalde observó que la superficie del Panteón que es de un poco más de 20 hectáreas, carece de algunas cosas necesarias.

El municipe dijo que notó que en los límites la superficie no cuenta con con un eficiente cerco, por lo que a la brevedad se realizarán trabajos de construcción del Cerco Perimetral, notando ademas que se requiere de un buen servicio de drenaje, por lo cual será rehabilitado, limpiado y ampliado para dar mejor servicio a los visitantes.

Comentó el alcalde que en el terreno ocupado por el Panteon que es de un poco más de 20 hectáreas se encuentran distribuidas 17 piletas, las cuales se buscará la forma de tenerlas siempre abastecidas, ya que son muy necesarias para el requerimiento del líquido que necesitan los visitantes para utilizarla en limpieza de tumbas de sus seres queridos y regado de plantas que plantaron ahí para sombra o adorno.

0Shares

Deja una respuesta