Plantel del CECyTEM apertura desayunador escolar y promueve medidas ecológicas

– Estudiantes del CEMSaD de la localidad Dr. Miguel Silva, además de consumir alimentos saludables, cuidan el medio ambiente al no utilizar ningún tipo de desechable al interior del plantel

Ario de Rosales, Mich., a 22 de mayo de 2019.- Con el objetivo de cuidar el desarrollo nutricional de los estudiantes, mediante una alimentación adecuada, fue puesto en marcha un desayunador en el plantel de la comunidad Dr. Miguel Silva, del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 39, adscrito al CECyTEM.

Dicho proyecto, se llevó a cabo después que la directiva del plantel sostuviera pláticas con las madres y padres de familia, donde se llegó al acuerdo de implementar comidas saludables y que los estudiantes puedan adquirir los alimentos a bajo costo, además de prohibir dentro del centro escolar la venta de comida chatarra.

Los beneficiarios de este proyecto saludable, son los más de 120 estudiantes que cursan sus estudios en el plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, al igual que el personal que labora en el centro escolar.

0Shares

Deja una respuesta