• Mar. Abr 16th, 2024

Los Reyes, Mich., a 22 de Mayo del 2019.- De acuerdo a los lineamientos que nos rige el Tecnológico Nacional de México, estamos comprometidos a contribuir con la promoción de convenios de colaboración, que son bases de concertación y la detección de oportunidades y necesidades en las empresas, organismos o dependencias gubernamentales.

Los Convenios de colaboración nos permiten generar proyectos pertinentes para los procesos de Residencias Profesionales, Servicio Social, Visitas a Empresas y Movilidad Estudiantil en los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.

Todo esto siempre con el compromiso de coadyuvar en la educación integral de todos nuestros alumnos.

Por lo tanto, el día de hoy miércoles 22 de mayo del 2019, se firmó un Convenio de Colaboración, entre el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán y el Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, donde el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes y el Dr. Guillermo Alejandres Madrigal, Directores de las Tecnológicos, respectivamente, y definen las condiciones de apoyo y colaboración, entre ambas Instituciones para el establecimiento de las RESIDENCIAS PROFESIONALES, VISITAS A EMPRESAS, SERVICIO SOCIAL, PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE OFERTAN AMBAS INSTITUCIONES contribuyendo al desarrollo profesional del estudiante.

Tomando en consideración los evidentes beneficios que tendrán nuestros estudiantes, con un aprendizaje y capacitación de alta calidad y conveniencia de una estricta colaboración entre ambas Instituciones de Educación Superior.

Cabe mencionar que con este convenio se facilitará el uso de instalaciones y equipo a los estudiantes de los diferentes Programas Académicos de los Tecnológicos, para el desempeño y cumplimiento de las actividades ya mencionadas anteriormente

0Shares

Deja una respuesta