• Jue. Abr 25th, 2024

Morelia, Mich., 27 de mayo de 2019.- El Grupo Parlamentario de Morena avanza con base a acuerdos entre las y los diputados que forman parte del mismo, sostuvo el diputado Fermín Bernabé Bahena, luego de señalar que a consecuencia de ello la productividad de la bancada se ha incrementado “exponencialmente”.

A nombre de las y los diputados que representan a Morena en el Congreso de Michoacán, el diputado Fermín Bernabé resaltó que desde su llegada a la coordinación parlamentaria sugirió imprimir celeridad a los trabajos legislativos que se han venido proyectando desde dicho organismo político.

“En la unidad está la clave, en nuestro compromiso la llave para responder por las necesidades más sentidas de las y los michoacanos”, enfatizó el diputado para luego adelantar que el Grupo Parlamentario de Morena pretende cerrar el presente periodo legislativo con cien iniciativas, entre ellas la Defensoría Jurídica para la Protección de los Derechos Político-Electorales de las Mujeres Electas, próxima a presentarse.

Reconoció el compromiso mostrado por sus compañeras y compañeros diputados: Cristina Portillo Ayala, Laura Granados Beltrán, Mayela del Carmen Salas Sáenz, Sandra Luz Valencia, Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Francisco Cedillo de Jesús, Osiel Equihua Equihua y Sergio Báez Torres, a quienes se dirigió para reconocer el empuje mostrado para hacer valer el proyecto de la Cuarta Transformación.

Remarcó que las y los diputados de extracción morenista mantendrán un firme compromiso para corresponderle a quienes depositaron en éstos su voto de confianza en la pasada jornada comicial. “Morena será siempre una plataforma para atender las problemáticas sociales que hoy en día enfrenta Michoacán”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta