• Vie. Abr 19th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra dos involucrados en homicidio calificado

– La orden fue ejecutada en reclusión, en virtud de que los imputados se encuentran vinculados a proceso por otro hecho

Jiquilpan, Mich., a 29 de mayo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino, por su posible participación en el homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 7 de mayo, la víctima se encontraba por fuera de su casa, ubicada sobre la avenida Revolución de la mencionada colonia, cuando Juan Carlos C., y José Juan C., arribaron al lugar a bordo de una motocicleta roja.

En un momento determinado, la víctima y los imputados comenzaron a discutir, lo que derivó en que los indiciados sacaran de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionaron contra Mauricio G., quien murió en el lugar.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron solicitar orden de aprehensión en su contra, mismas que fueron cumplimentadas en reclusión, en virtud de que se encuentran vinculados a proceso por otro hecho.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad que, en próximos días, resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta