• Mié. Abr 24th, 2024

– La legisladora del GPPAN encabezó la conferencia “Nutrición y Salud”.

Morelia, Mich., a 30 de mayo del 2019.- Ma. Del Refugio Cabrera Hermosillo, legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), llamó a los michoacanos a prevenir diversas enfermedades a través de una alimentación con alto valor nutritivo.

La diputada, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la LXXIV Legislatura, dijo lo anterior en el marco de la conferencia “Nutrición y Salud” que se realizó en Salón de Recepciones del Congreso del Estado.

“Una de las primeras acciones preventivas contra las enfermedades es llevar una buena alimentación. Todos hemos escuchado alguna vez la importancia de seguir una dieta sana y equilibrada, pero en muchas ocasiones no sabemos con claridad en qué consiste ésta”, precisó.

Cabrera Hermosillo explicó que es necesario que los michoacanos aprendan que una cosa es comer y otra es nutrirse, pues sólo con una buena alimentación se pueden prevenir graves enfermedades.

Cabe mencionar que la conferencia fue impartida por la licenciada en Nutrición Estefanni Ramos Rebollar, así como por la doctora Citlali Gómez Caballero.

0Shares

Deja una respuesta