• Sáb. Abr 20th, 2024

– En Michoacán, compromiso ineludible con el entorno y su preservación

Morelia, Mich., a 5 de junio del 2019.- Contribuir a la preservación y el uso adecuado de los recursos naturales, es el compromiso de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, al poner en funcionamiento la maestría en Gestión y Evaluación Ambiental.

La maestría de la Univim, permite al estudiante conocer y aplicar las normatividades ambientales vigentes, permitiendo una racional y adecuada explotación beneficio del ser humano, reduciendo al mínimo el impacto ecológico y social.

En el proceso de estudios, tiene las especialidades en Impacto Ambiental e Impacto Social, desarrollando materias de alta importancia para la correcta aplicación de políticas ambientales, como son: Ética Ambiental, Evaluación de Riesgo Ambiental, Gestión Económica de Proyectos, Normatividad e Instrumentos Jurídicos, entre otras.

El diseño de la malla curricular fue hecho en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), y está dirigida a quienes ya laboran en el sector público y privado en áreas de cuidado y explotación de recursos naturales, así como aquellos miembros de la sociedad civil interesados en el medio ambiente.

Para mayor información sobre este programa, pueden ingresar awww.univim.edu.mx o bien llamar al teléfono 01 (443) 113 8900.

0Shares

Deja una respuesta