• Sáb. Abr 20th, 2024

Convocan a concurso de dibujo sobre el cuidado del medio ambiente

Apatzingán, Mich., a 06 de junio de 2019.- El gobierno municipal, a través de la Dirección del Medio Ambiente, lanzó la convocatoria para participar en el concurso infantil de dibujo “Ilumina el medio ambiente sano que queremos”, con la finalidad de fomentar el cuidado al entorno ecológico en los más pequeños.

La titular de la dependencia municipal, Nancy Yazmín Nieto Tenorio, informó que podrán participar los niños de entre 6 y 12 años de edad, quienes deberán usar una técnica libre, es decir, crayones, colores, lápiz, acuarelas, entre otras; pegará su dibujo en un papel cascarón y lo entregarán en las oficinas de la Dirección del Medio Ambiente.

Agregó que los dibujos serán fotografiados y exhibidos en la página oficial de Facebook de la Dirección del Medio Ambiente, donde resultarán ganadores los tres dibujos que más likes obtengan.

Nieto Tenorio dijo que la fecha límite para la entrega de los dibujos es el próximo 10 de junio y el concurso finalizará el 14 de junio, fecha en la que se realizará el conteo de los likes de cada dibujo.

Destacó que la premiación se realizará el día 17 de junio en las oficinas de la dependencia municipal, donde se entregará una mochila y tres juegos didácticos artesanales, al primer lugar; tres juegos didácticos artesanales, al segundo lugar y dos juegos, al tercer lugar.

0Shares

Deja una respuesta