• Mar. Abr 23rd, 2024

Morelia, Mich., 9 de junio de 2019.- Tras una lamentable serie de incendios registrados en nuestra ciudad y varias partes del estado, en morena Michoacán se hizo un llamado a militantes y simpatizantes para sumarse a la jornada de reforestación en el cerro del Punhuato que se ubica en Morelia.

Conscientes de que ninguna acción es pequeña, se llevó a cabo la primera etapa del proceso. Con palos, picos y azadones, se hicieron los primeros hoyos y la cepa a fin de que en unas semanas se pueda continuar el trabajo.

“Lo número uno, lo básico, lo primero que tenemos que hacer es cuidar el medio ambiente, sino todo lo demás no sirve de nada. El clima está cambiando y para nosotros que estamos en un partido político no tendría ningún caso nada de lo que proponemos y hacemos para cambiar el país, si no tenemos país”, dijo el dirigente de morena en Michoacán, Sergio Pimentel, quien encabezó la actividad.

A la par de esta actividad, como partido se impulsan otras iniciativas para cuidar el medio ambiente. Una de ellas es  que todos los gobiernos municipales de morena sigan el ejemplo de Pátzcuaro que ha dicho Cero Plásticos.

“Para nosotros, para morena es una prioridad cuidar el medio ambiente porque entendemos que si no tenemos un equilibrio en eso no tenemos absolutamente nada, todo lo demás es retórica”, concluyó Pimentel Mendoza.

La fecha para continuar con la reforestación en el Punhuato se definirá en los próximos días y se dará a conocer a través de las redes sociales del partido @MichoacanMorena.

0Shares

Deja una respuesta