• Mar. Abr 16th, 2024

Cuquita Cabrera gestiona 54 mil árboles para plantar en el Valle de Apatzingán

– Se entrega el primer camión de 18 mil árboles al Vivero Municipal de Apatzingán.

Apatzingán, Mich., a 25 de Junio del 2019.- Encabezada por la Diputada local Cuquita Cabrera, personal del Vivero Municipal, así como otras personalidades del Partido Acción Nacional, acudieron a la entrega de 18 mil árboles de 54 mil para reforestación. Es una gestión en conjunto con Grupo México, en la cuál se ha buscado contribuir al medio ambiente de Apatzingán. En entrevista Cuquita Cabrera de igual manera hizo un llamado a la población para cuidar las áreas verdes con las que ya contamos, así como cuidar de estas nuevas plantas.

«Es importante saber que hemos ido acabando con unos de los recursos más importantes que aportan oxígeno, es por ello la importancia de mostrar acción desde ahora, para que también las futuras generaciones puedan gozar de la belleza y salud que aporta un árbol».

«Me siento feliz de hacer esta gestión no solo para Apatzingán, sino para otros municipios a los cuales se estarán donando más de estas especies para que se reforeste en las áreas que más se necesita» indicó Cabrera Hermosillo.

Dentro de las especies entregadas se encuentran:
Fresnos, huizache, níspero, palma abanico, piocha, palo verde florida, tepehuaje y trueno.

0Shares

Deja una respuesta