• Mar. Abr 16th, 2024

El PRI Michoacán, será imparcial en el proceso interno de la elección de la Dirigencia Nacional: VMST

Morelia, Mich., a 26 de Junio de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional en la entidad será imparcial en el proceso interno para la elección de la dirigencia nacional, así lo afirmó Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE.

En reunión con los delegados estatales, donde abordaron el plan de trabajo con miras a la renovación de la Dirigencia Nacional, Silva Tejeda agradeció y reconoció el trabajo de Rosa María Molina, secretaria general; Antonio Guzmán, secretario de organización y de los delegados «porque gracias a su esfuerzo el Partido ha caminado».

Dejó en claro que el CDE tendrá las puertas abiertas para todos aquellos  candidatos a la dirigencia nacional que deseen venir a visitar a la militancia del PRI en Michoacán, bajo una actitud de competencia franca y sin denostar los logros que como partido se tienen y mucho menos a sus contrincantes.

“Este es un preámbulo para el 2021, con este ejercicio democrático nuestro partido deja en claro que la base es lo más importante para seguir fortaleciéndose y más allá de las disputas internas, es momento de sumar a la unidad”.

En la reunión también estuvo presente Enrique Martini Castillo, delegado del CEN en la entidad, quien manifestó su agrado por el trabajo que ha realizado el partido en el territorio michoacano y reconoció el esfuerzo realizado por los delegados, sobre todo por las cifras interesantes de afiliados que se obtuvieron, lo que a nivel nacional representa poco más del 15% del padrón que electoral del PRI.

Se entregaron nombramientos como delegadas políticas en Morelia a: Patricia Medina, Ana Brasilia Espino y Carolina Tomas.

También estuvieron presentes en la reunión de trabajo:  Roberto Carlos López García, delegado general en Morelia y Guadalupe Santacruz, secretaria de comunicación institucional.

0Shares

Deja una respuesta