Orquidario de Morelia, visita obligada para turistas y paseantes

Morelia, Mich., a 28 de junio de 2019.- En vacaciones de verano, el Orquidario de Morelia, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, es un punto obligado para turistas y paseantes.

El Orquidario de Morelia recibe alrededor de 18 mil turistas nacionales y extranjeros durante el año. Además de organizar dos exposiciones de orquídeas al año, una en el mes de mayo y otra en octubre donde participan expositores de diferentes estados de la República Mexicana.

En dicho espacio, podrán encontrar más de 500 variedades de orquídeas en su módulo de exhibición. Si se es coleccionista o aficionado, también pueden recibir asesoría para el tratamiento de la planta con los biólogos del recinto y mejorar los cuidados de la especie.

El trabajo que realizan en el Orquidario no sólo son las exposiciones, también está la atención diaria al público en el módulo de exhibición, así como las visitas guiadas y lo más importante, la conservación y mantenimiento de las áreas verdes.

El Orquidario de Morelia recibe alrededor de 18 mil turistas nacionales y extranjeros durante el año. Además de organizar dos exposiciones de orquídeas al año, una en el mes de mayo y otra en octubre donde participan expositores de diferentes estados de la república mexicana.

0Shares

Deja una respuesta