• Vie. Abr 19th, 2024

Centro de Atención Infantil “Lomas las Canteras”, finalizó ciclo escolar 208-2019

Morelia, Mich., a 1 de julio de 2019.- El CAI “Lomas las Canteras”, adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la clausura de actividades del ciclo escolar 2018-2019.

Juan Carlos Rodríguez Mendoza, Enlace Jurídico del DIF Michoacán, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución para guiar a sus hijas e hijos en su educación inicial.

“Felicito a las niñas y niños que hoy concluyen su educación preescolar, ya que es el primer peldaño de su camino educativo, sabemos que llevan consigo habilidades y conocimientos necesarios para afrontar satisfactoriamente los nuevos retos que se les presenten. Michoacán se escucha a través de la voz de estos niños que hoy se hacen presentes al dar por terminada su etapa en el CAI Canteras”, expresó Juan Carlos.

Así mismo, agradeció a todo el personal que labora en el centro, por día a día dar el máximo para el aprendizaje de estas niñas y niños.

Por su parte Tonanzin Robles Pérez Negrón, directora del CAI, felicitó a todos los niños egresados, deseándoles un futuro próspero y lleno de éxitos, “esta es una cajita de herramientas que se llevan de su CAI, que poco a poco irán llenando con cada peldaño, logro y en cada proyecto futuro que lleguen a su meta, ¡sigan adelante! Mencionó la directora del CAI.

En su oportunidad, Lucía Ramírez Miranda, asesor técnico pedagógico de la zona escolar 001 de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), declaró formalmente clausurados los trabajos del ciclo escolar 2018-2019, y reconoció el esfuerzo de las niñas y los niños por su empeño y dedicación en sus estudios.

Finalmente, las maestras del 3º A y B dieron su último pase de lista y les entregaron sus documentos, para posteriormente dar continuidad a los actos culturales realizados por los niños.

0Shares

Deja una respuesta