• Vie. Abr 26th, 2024

Apatzingán, Mich., a 12 de octubre de 2019.- Con la presentación de Fidel Rueda, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la primera dama, Minerva Guízar Brito, coronaron a Su Graciosa Magestad, Beverly I, Reina de la Expo Feria Octubrina 2019 y declararon formalmente inauguradas las actividades del Recinto Ferial.

Al dirigirse a los miles de apatzinguenses que se congregaron en el teatro del pueblo, el presidente municipal, destacó que la Expo Feria Octubrina 2019, es de todos, «seguramente tendremos unas de las mejores fiestas que se recuerden, pues hemos puesto toda nuestra energía en ello».

Invitó a la ciudadanía a que disfruten de las festividades, presentaciones musicales, área gastronómica, comercial y de juegos electromecánicos, «pues todo esto que ven, ha sido pensado en cada uno de los apatzinguenses, este es un encuentro familiar».

Destacó el alcalde que la seguridad está garantizada en el Recinto Ferial, por el resto de las festividades, «pues queremos y merecemos un saldo blanco, al término de esta gran fiesta».
Agregó que Apatzingán no sólo es fiesta, sino también historia, «una historia que debemos recordar cada año, pues es nuestra esencia».

Cabe destacar que durante la coronación de Beverly I, también se coronó a Jatziri Flores y Grecia Cuevas, como primera y segunda princesa respectivamente, además de que estuvieron presentes, las reinas de diferentes instituciones educativas, asociaciones y clubes sociales de Apatzingán.

0Shares

Deja una respuesta