Más de 3 mil 500 personas, en Expo de Altares de Ceconexpo

Morelia, Mich., a 6 de noviembre de 2019.- La IV Exposición de Altares “Personajes Ilustres” que realizó el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia con motivo de la Noche de Muertos, fue visitada por más de tres mil quinientas personas. Destacaron turistas extranjeros de Estados Unidos, Canadá, Alemania y España.

En este sentido, el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, informó que fueron 18 altares los que se montaron sobre la Calzada Alfredo Maillefert; por ello, agradeció al personal de la dependencia y a todas organizaciones civiles y vecinos, que fueron los principales creadores de las ofrendas.

“Todas las personas que participamos en este evento de Noche de Muertos tenemos un vínculo con el Centro de Convenciones y queremos que se escuchen las tradiciones de Michoacán en todo el mundo”, señaló Celis Silva.

Comités vecinales, asociaciones civiles; ciclistas, fotógrafos; fundaciones, hoteles, plazas comerciales y grupos que realizan actividades diarias en el recinto, fueron los creadores de los altares exhibidos.

0Shares

Deja una respuesta