• Sáb. Abr 20th, 2024

– A la espera de las fechas para iniciar con las inscripciones.

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán

Apatzingán, Mich., a 12 de Noviembre del 2019.- Porque no solo es el trabajo en materia de mejoras al mercado municipal la Unión de Locatarios, gestiono ante la Supervisión Escolar 02 del Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA) el servicio para atender a los locatarios y personal que lo deseen y requieran.

Por su parte el Presidente de la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Ignacio López Rayón Héctor Pineda Náres menciono que, se han realizado sondeos al interior del Mercado para ver la necesidad en cuanto al nivel de educación que hay en los compañeros locatarios.

Al ver la necesidad y principalmente la inquietud de más del 30 por ciento de los compañeros y empleados por terminar estudios y que mejor que una institución que dé certeza en la valides de sus documentos como el CEBA para que también las personas puedan continuar con sus estudios.

“Agradeciendo de la manera más atenta al Profesor Alfonso Pulido Valencia quien es el Supervisor de la Zona Escolar 02 y al Profesor Mario Alberto Heredia Velázquez, quienes han mostrado una gran disponibilidad para llevar a cabo estas acciones en beneficio de los Locatarios del Mercado”, culmino Pineda Náres.

0Shares

Deja una respuesta