• Jue. Abr 25th, 2024

Tras accidente, urgente ampliar autopista Siglo XXI: Itzé Camacho

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich., a 11 de Diciembre del 2019.- Ante el accidente ocurrido el pasado viernes por la tarde, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain manifestó la urgencia de ampliar la autopista Siglo XXI.

Del mismo modo, se pronunció porque mejoren las condiciones de la misma, a fin de evitar mayores tragedias, y su vez, exhortó a las aseguradoras tanto de la autopista como de las unidades involucradas, a asumir sus responsabilidades con las víctimas.

Es de señalar que ante el accidente de la pipa que transportaba 40 toneladas de amoniaco en el kilómetro 265 de la autopista Siglo XXI, en el que resultaron fallecidas siete personas y otras 40 heridas, la unidad de Protección Civil Municipal arribó al lugar, a fin de apoyar en la atención y traslado de los heridos.

Fue así que, junto con las diferentes unidades de bomberos, como Bomberos Voluntarios Costa-Sierra y BECAPE, entre otras, se trasladaron a los diferentes centros médicos públicos y particulares del municipio a los lesionados.

La instrucción de la alcaldesa Itzé Camacho, recalcó el director de PCM, Víctor Solórzano Buenrostro, fue implementar todas las acciones posibles para el cuidado de los heridos y trabajar conjuntamente con las dependencias otros municipios y estatales.

0Shares

Deja una respuesta