GPPAN demostró estar del lado de los michoacanos: Javier Estrada

– Legisladores del PAN se manifestaron en contra de la deuda pública propuesta por el Ejecutivo Estatal.

– El GPPAN echó abajo la creación de seis impuestos que afectarían a los diversos sectores michoacanos.

Morelia, Mich., a 31 de diciembre del 2019.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) demostró una vez más que está del lado de los michoacanos, al votar en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán, por más de 4 mil millones de pesos, que propuso el Gobierno del Estado.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN en la LXXIV Legislatura, reiteró que los legisladores de Acción Nacional no avalaron la contratación del nuevo endeudamiento, pues consideró que éste no es la solución a la crisis que enfrentan las finanzas estatales.

“Los legisladores de Acción Nacional fijamos nuestra postura en contra de la contratación de una nueva deuda pública para Michoacán. Hoy, los ciudadanos pueden ver quiénes fueron los diputados y de qué partidos los que traicionaron a Michoacán”, advirtió.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, señaló que los diputados locales de Acción Nacional continuarán impulsando leyes a favor de todos los sectores sociales, anteponiendo siempre el interés común de los michoacanos.

“El Grupo Parlamentario del PAN continuará del lado de los michoacanos, a través de un trabajo legislativo que permita mejorar las condiciones sociales del estado y sus habitantes”, sostuvo.

0Shares

Deja una respuesta