A Correr por una Sonrisa, invita SEE  

– Donar un juguete es el único requisito para participar en la primera carrera con causa 2020

Morelia, Mich., a 3 de enero de 2020.- A unos cuantos días de la llegada de los Reyes Magos, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), ha organizado la primera carrera atlética “Corre por una sonrisa”, con el objetivo de reunir más de 500 juguetes para entregar a niñas y niños de escasos recursos, el próximo 6 de enero.

Lo anterior, en apoyo a las acciones que realiza en Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para dibujar una sonrisa en los infantes que menos tienen.

Por ello, la SEE invita a la sociedad michoacana a participar en esta actividad con causa, en la que, donar juguetes nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones, que no utilicen pilas, ni sean bélicos, son los únicos requisitos de inscripción a este evento.

Esta carrera se llevará a cabo el domingo 5 de enero, y para registrarse deberán presentarse a partir de la 8 de la mañana, en la puerta principal de la Catedral sobre la Avenida Madero, ya que en punto de las 9 horas, dará inicio el recorrido de 5 kilómetros en las categorías libre varonil y femenil.

La salida de esta carrera, será de la Catedral de Morelia por avenida Madero, hacia acueducto, hasta llegar a la Unidad Deportiva Venustiano Carranza y Francisco Villa; y de regreso al mismo punto de inicio donde se encontrará la meta; ahí, los participantes encontrarán un punto de hidratación y de servicio médico para quien lo requiera.

Al finalizar se otorgará un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada rama.

0Shares

Deja una respuesta