• Jue. Abr 25th, 2024

– Hoy cierra sus puertas en medio del éxito

Alberto Herrera/CNM

Arteaga, Mich., a 04 de Febrero del 2020.- Las noches del 1 y 2 de febrero, el teatro del pueblo registró un lleno total con sus carteleras; como preludio a una noche de fiesta abrió el espectáculo un intérprete arteaguense, Ulises Fuentes, La Voz Gemela de Juan Gabriel, para dar paso a la Sonora Tropicana, un grupo musical por demás reconocido que animó al público entero a bailar de principio a fin de su presentación.

La noche de ayer 2 de febrero, día de nuestra Señora de la Candelaria, el recinto ferial estuvo de gala con el concurso de los caballos bailadores, otro espectáculo que también registró un lleno total.

Bernardo Zepeda, presidente municipal, hizo entrega de los premios a los tres primeros lugares. A su vez, el profesor Gonzalo Mellín Cuevas hizo entrega de un reconocimiento al señor Salvador Lombera Silva, presidente de la Asociación de Caballos bailadores por su trayectoria en esta tradición tan nuestra.

Este último evento de la noche estuvo salpimentado con la participación de alumnos de la Casa de la Cultura, haciendo gala de su desempeño en otra más de las tradiciones arteaguenses, el baile de tarima.

Esa noche y para cerrar las actividades de la feria, se presentó nada menos que Carlos Sarabia. Una gran Expo Feria Arteaga 2020 que cumplió con el cometido planteado por el gobierno del presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, de darle diversión y alegría a todos los pobladores de la región.

0Shares

Deja una respuesta