• Sáb. Abr 20th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de receptación

– Al imputado le fue asegurado un vehículo con reporte de robo

Morelia, Mich., a 11 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de receptación; hechos ocurridos en el 2019, en el municipio de Tarímbaro.

El pasado 26 de noviembre, elementos de Policía Municipal, presentaron ante el Ministerio Público a Víctor Manuel M., quien manejaba un vehículo marca Dodge, RAM. modelo 2002, con placas de circulación del estado de Michoacán, mismo que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, dio inicio con las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Víctor Manuel M., en el delito de receptación, por lo que fue presentado ante el Juez de Control, quien en audiencia pública, determinó vincularlo a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta