Atiende PC estatal volcadura de autobús en Tangamandapio

Morelia, Mich., 7 de mayo de 2020.- La Secretaría de Gobierno a través de elementos de Protección Civil estatal, atendieron y auxiliaron a los afectados por el accidente de un autobús de trabajadores en la carretera Jacona – Jiquilpan.

El suceso ocurrió la mañana de este jueves entre las poblaciones de Santiago Tangamandapio y Chavinda. Al llegar al sitio, paramédicos y rescatistas contabilizaron 35 lesionados, todos trabajadores de una congeladora, a los cuales se les brindaron los primeros auxilios.

Los ocupantes que no presentaron afectaciones de gravedad o resultaron ilesos, se trasladaron por sus propios medios al ser descartados por el personal de protección civil para ser atendidos en hospitales.

Una persona con contusiones fue traslada a un nosocomio para su valoración y atención inmediata.

Posterior al traslado de los heridos, diversas corporaciones de auxilio y de protección civil apoyaron las labores para retirar el vehículo de la carretera y liberar la circulación que fue parcialmente obstruida durante el accidente.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones y comunicarse al 9-1-1 ante cualquier suceso a fin de ser atendido con oportunidad.

0Shares

Deja una respuesta