• Sáb. Abr 20th, 2024

Dámaso González/#CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 10 de Mayo del 2020.- El PRD ha evolucionado desde su fundación, hemos aprendido de nuestras victorias y nuestras derrotas, por eso mantenemos el compromiso de ser una fuerza de cambio y justicia social. A 31 años de nuestra fundación estamos convencidos de que las y los jóvenes son el motor del cambio para nuestro país, por ello en el PRD acompañamos sus causas y la exigencia de oportunidades por un futuro mejor. Hoy a 31 años después y tras una larga historia en el PRD aún tenemos mucho por hacer y muchos logros por delante, seguimos construyendo para México. Hemos alcanzado diversos triunfos electorales, logrando gobernar la ciudad más grande del país, doce estados y cientos de municipios de la República Mexicana, así como tener miles de legisladores que han llevado la voz del pueblo a las más altas tribunas.

Luego de destacar lo descrito el profesor José Manuel Zárate González, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido dela Revolución Democrática, PRD, al ser entrevistado sobre este aspecto, agregó que 31 años de lucha por la democracia en México, defender los logros conquistados y continuar la lucha con una justicia cumpliendo nuestro deber, orgullosamente perredista.

Somos la verdadera izquierda de México, feliz cumpleaños Partido de la Revolución Democrática que a pesar de la pandemia por el Coronavirus, a pesar de las adversidades sigue firme, cumpliendo con los compromisos que se han contraído con la sociedad, sin importar que pertenezcan o no a estas siglas, el PRD es un partido de servicio a la sociedad en su conjunto.

0Shares

Deja una respuesta