• Sáb. Abr 20th, 2024

Detiene Fiscalía General, a dos hermanos presunto responsable de homicidio

– Los hechos ocurrieron el año pasado en la colonia Presa de Los Reyes, de esta ciudad

Morelia, Mich., a 3 de junio de 2020.- Resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el año pasado en la colonia Presa de Los Reyes, de esta ciudad.

Se trata de los hermanos Margarito e Ismael C., detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible participación en el homicidio de José Raymundo S., ocurrido el 1 de junio de 2019.

Durante las investigaciones se logró establecer que, el día en referencia, la víctima se trasladaba a bordo de una bicicleta en inmediaciones de la colonia en cita, sitio en donde fue interceptado por los imputado y una tercera persona, quienes le hicieron reclamos de carácter personal, y en un determinado momento accionaron en su contra un arma de fuego.

Derivado de la agresión, José Raymundo S., murió, mientras que Margarito e Ismael C., así como su cómplice, escaparon a bordo de una motocicleta y un taxi.

Por lo anterior, la FGE inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de los imputados en el homicidio, de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión que esta noche fue cumplimentada.

Los investigados serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que sea resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta