• Jue. Abr 18th, 2024

– Inicia la efervescencia

Norvel García/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Lázaro Cárdenas, Mich., a 14 de junio de 2020.- Se empieza a observar simpatía de la población porteña hacia el senador morenista, Cristóbal Arias Solís, quien tiene su Casa de Enlace en el centro de la ciudad y que últimamente ha repartido paquetes alimentarios a la población vulnerable y a través de pancartas de varios domicilios en colonias, manifestaron su simpatía con la leyenda “Comité de amigos de Cristóbal Arias “.

Al respecto el coordinador del distrito 01 de la Casas de Enlace y representante del senador en los municipios que lo conforman, Óscar Vázquez Fernández, informó que tales pancartas “obedecen al arranque de la organización de ciudadanos que tienen simpatía natural con Cristóbal Arias de cara su presencia en todo Michoacán “, afirmó.

Argumentó Vázquez Fernández que los Comités de amigos tienen una constitución sencilla donde se pueden organizar cinco personas para desahogar tareas de mejorar al entorno social entre otras actividades; cómo surgió en las Tenencias de Guacamayas, Acalpican de Morelos y en colonias de esta ciudad, por citar algunas.

Asimismo, el también promotor cultural Óscar Vázquez, compartió que el pasado sábado 06 de junio se celebró la primera reunión distrital en el municipio de Múgica (Nueva Italia) con una respuesta muy favorable de cara a su encomienda de organización.

Qué sucederá con Los Amigos de Cristóbal Arias, argumentó que “sólo el tiempo nos lo dirá”, por el momento, sin dudas es el senador Cristóbal, el principal activo de Morena a llegar al Solio de Ocampo en 2021.

0Shares

Deja una respuesta